InfoisInfo España

Despedidas Farley
Despedidas de soltera en Onil

www.despedidasfarley.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64745823?

Dirección

Calle Azorin, 12. C.P. 03430, Onil, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Despedidas Farley

Despedidas de soltero en Onil, Despedidas en Onil, Organización de eventos en Onil

En "Despedidas Farley" organizamos eventos y despedidas en Benidorm, Alicante, Elche, Gandia, Murcia, Mojacar,...

Somos especialistas en despedidas de soltero, soltera y mixtas, contamos con una gran variedad de servicios para que disfrutéis de la mejor despedida de soltero, ofrecemos siempre los mejores packs de actividades para vuestro grupo. Si eres de los que buscan las actividades de aventura más intrépidas, un plan de lujo y relax o las mejores discotecas, echa un vistazo a nuestra web y encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tú celebración algo único.

Si buscas la mejor forma de organizar una despedida de soltero pásate por "despedidasfarley.com" y disfrutarás de un día autentico y original.

Creada en 1996 la Agencia Farley comienza con la organización de despedidas de soltero, soltera y todo tipo de fiestas.

Gracias a la confianza de nuestros clientes fuimos creciendo y añadiendo productos y actividades para su total satisfacción, como los alquileres de vehículos de lujo, tiendas de artículos de broma, entradas con consumiciones a las mejores discotecas y zonas de ocio.

Tenemos restaurantes eróticos y temáticos, donde la cena es parte de la fiesta compartida con otras despedidas y espectáculos, disponemos de discotecas y autobuses propios para que os sea más económico.

Un equipo de profesionales te asesorará para que solo estes pensando en pasarlo bien y disfrutar del momento. Organizamos despedidas de solteras, despedidas de solteros, fiestas, eventos, cumpleaños, stripties, sexy boys, sexy girls, eventos de empresa, espectáculos, autobuses, microbuses, limuosinas, shows magia.

Tenemos campo propio de paintball en Benidorm,(visitanos en http://paintball-benidorm.com/)  también te ofrecemos multiples posibilidades para que disfrutes de tu estancia , Despedidas en barco en Benidorm, karts, banana acuática, fly fish, paracaídas, ski acuático,  spa, vuelo en helicoptero, aqualand, terra mítica, etc…

Cada vez más los grupos organizan sus despedidas de una forma diferente y original, por eso confeccionamos programas a medida para adaptarnos a cada usuario.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Sólo para chicas

Despedidas de Soltera Disfruta de una divertida despedida de soltera acompañada de tus mejores amigas gracias a nuestros packs de experiencias únicas que te harán mucho más fácil la organización, para que tú solo te preocupes de pasar una noche fantástica. Tan solo consulta nuestros packs para dar con aquello que acerque más a tus expectativas.

Sólo para chicos

Celebrar un evento de este tipo con tus amigos de toda la vida. El día es vuestro, y la noche también; salid y divertiros con nuestros pack para que no tengáis que volveros locos con los preparativos. En “Despedidas Farley” tenemos packs de despedidas de soltero para todos los gustos.

Mixa

¿Novios, estáis planeando celebrar juntos vuestra despedida de soltero?.

En “Despedidas Farley” ofrecemos los mejores planes en los destinos más variados. Bien si queréis celebrar vuestra despedida de soltero en Benidorm, Alicante, Elche o alguno de nuestros otros destinos, garantizamos que disfrutaréis como nunca con nuestra gran oferta de actividades para que esta celebración sea algo sencillamente increíble.
Leer más...

Servicios

Despedida en BenidormSol, playa y fiesta podrían ser la definición más fácil que uno daría de una despedida de soltero en Benidorm.

Esta es, sin duda, una de las zonas que ofrecen mejores servicios para aquellos a los que les encantan las fiestas con ambiente playero, buenas discotecas, aventuras y espectáculos de todo tipo. Deja que el buen ambiente de la ciudad de Benidorm te acompañe en este evento tan especial.

¿Quieres más?
Actividades para completar tu despedida Barranquismo, karts, paintball, ¿por donde queréis empezar? Desde “Despedidas Farley” queremos que tengáis una experiencia única y por eso os ofrecemos las mejores ofertas de multi-aventura para que los amantes de las emociones fuertes encuentren su sitio antes de lanzarse a la noche en sus despedidas de soltero en Benidorm, Alicante, Gandía o Elche.
Solo os llevará un instante echar un ojo a la gran variedad de servicios que ponemos a vuestra disposición y que llevaran vuestra despedida de soltero al siguiente nivel.

Pon la guinda a tu despedida con nuestros espectáculos y servicios.Para terminar de personalizar vuestra despedida, os ofrecemos lo mejor en materia de espectáculos: stripers, shows de todo tipo, animadores, humoristas, drag queens y más. Todos nuestros servicios están pensados para que podáis tener una celebración divertida y original desde que empiece el día hasta que termine la noche.
Leer más...

Marcas

Penelope, Ben-Hur, Farley, Apartamentos Maja, Paintball Benidorm

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30
   Sábado 9:30 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Despedidas Farley (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio